sábado, 31 de enero de 2015

Vergonzoso, infame, aberrante...este grado de maldad, de saqueo, de desvergüenza.

Vergonzoso, infame, aberrante...no tengo calificativos suficientes para expresar lo que siento ante estos atropellos al dinero de todos. Siempre a los mismos, siempre protegiendo los beneficios de unos pocos conmilitones. Son unos auténticos felones, unos cleptómanos revestidos de un poder que les hemos dado para que trabajen por el bien de la comunidad, no por el de unos privilegiados que no pierden nunca, que siempre les toca la lotería de las concesiones y si no les va bien se les resarce de las pérdidas ya a otra cosa. Esta gente si que se ha reído de nosotros por encima de sus posibilidades. 
531 millones menos que percibirán los dependientes, la sanidad ( cración de empleo público mediante oposición para cubrir las plazas de jubilaciones), educación( creación de empleo público mediante oposición de profesores para suplir a los jubilados, mayor dotación de becas a los alumnos y de material a los centros públicos), el pago de la paga extra a los funcionarios con el 20% de recargo por demora, y como no realizar ingresos para que no se colapse la caja de las pensiones.
Dicho esto, no sé cm realmente el Gobierno dice que trabaja para la sociedad, será la anónima privada, pero no para la estatal, si alguna empresa tiene este tipo de problemas, como FERROVIAL, ACS, SACYR, REPSOL, etc, empresas del IBEX, que sean los propios inversores los que paguen su mala gestión, y no quienes no tienen que ver con esas empresas, quizás si se hiciera esoo de una vez por todas a más de uno se le quitaba el gusto de realizar gestiones estratégicas especuladoras, dado que el dinero saldría de su propio bolsillo.
El gobierno debe facturas a las constructoras que hicieron una autopistas ¿privadas?. Si las autopistas son privadas ¿Qué obligaciones tiene el gobierno con las empresas que las construyeron? Y si no son privadas ¿Por qué hay que rescatar a las empresas "propietarias" con dinero público? ¿O es que las empresas propietarias de las autopistas las construyeron con dinero público? No puede haber mayor confusión entre lo público y lo privado.
los constructores incluía todas las características de un expolio en toda regla a las arcas públicas. El gobierno encarga a las constructoras la construcción de unas autopistas innecesarias de las que ni se hizo estudio de viabilidad --el ciudadano apoquina el precio acordado-- para que ese mismo gobierno entregue mediante un precio a la baja a las concesionarias, participadas por las mismas constructoras, la explotación de lo construido --el ciudadano vuelve a apoquinar-- con una cláusula diabólica: que si no ganan estas últimas todo lo que pensaban, lo que era más que probable, puesto que no se hicieron para cubrir una necesidad, el estado cubriría los fondos --es decir, el ciudadano apoquinaba-- necesarios para resarcirlas. Como es natural, todas estas facilidades a las constructoras y concesionarias habrán tenido una buena recompensa o comisión ya pagados a quien todo el mundo que quiera pensar un poco sabe.
Como se puede llegar a este grado de maldad, de saqueo, de desvergüenza, de falta de respeto a los ciudadanos, de burla absoluta, de miseria moral, como se puede ser tan golfo y conciliar el sueño. Se puede cuando has cruzado todas las líneas rojas exigibles a un ser humano. No hay misas que os perdonen, que os disculpen, sois escoria del primero al último y espero que un día deis cuenta ante la justicia de cada euro robado a un parado, a un enfermo, a un trabajador, a un dependiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario