sábado, 31 de enero de 2015

Independència sense cultura? Cultura sense diners? La cultura, base de qualsevol projecte polític !!!

Bon dia a tothom, lo escribo en castellano para que se me entienda todo :

Como se puede llegar a este grado de maldad, de saqueo, de desvergüenza, de falta de respeto a los ciudadanos, de burla absoluta, de miseria moral, como se puede ser tan golfo y conciliar el sueño. Se puede cuando has cruzado todas las líneas rojas exigibles a un ser humano. No hay misas que os perdonen, que os disculpen, sois escoria del primero al último y espero que un día deis cuenta ante la justici...a de cada euro robado a un parado, a un enfermo, a un trabajador, a un dependiente.

A las empresas en quiebra por realizar mal los estudios de marketing y sobrevalorar la utilización de sus construcciones se lees crea un "banco malo" con, naturalmente, el dinero de todos los españoles que sí pagamos los impuestos religiosamente. ¿Cuando se creará un "banco malo" para poder resarcirnos de las perdidas en educación, sanidad, cultura, trabajo, y, en fin, en todo lo que lleve a una mejora del pueblo. Hago una pregunta al diario.es ¿Sabremos, algún día, el montante total de lo rescatado a empresas con directivos pensionados en decenas de millones?

Ante lo cual cabe preguntarse porque no hay una ley que diga: “en situaciones de insolvencia de las personas físicas se acordará la acumulación de los procesos de deshaucio ya iniciados cuando se formulen propuestas de convenio de acreedores que afecten a todos ellos”. Siendo un Banco Bueno el que nacionalice las viviendas, destinándolas a alquiler social (a cuota cero según casos) y previa quita del 30% de la deuda hipotecaria contraída con los bancos.

Independència sense cultura? Cultura sense diners? La cultura, base de qualsevol projecte polític !!! bons fonaments per assolir la llibertat !!!
Visca Catalunya Lliure !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario